¿Qué nos dicen los últimos descubrimientos científicos en relación al ADN?
Nos dicen que tenemos la posibilidad de transformarnos y usar la energía fotónica de la actividad incrementada del Sol, de sus tormentas, para despertar dentro de nosotros la activación de las hebras del ADN inactivo. Es decir, las diez hebras que completan las dos hebras del ADN físico, y una decimotercera que nos permite estar en el punto cero.
“Según las investigaciones de Barbara Marciniak, los códigos para el ADN de doce hebras estaban ya presentes en nosotros pero habían sido desactivados. Al principio de mis investigaciones, me basé sobre esta hipótesis como puerta de entrada.
Un cambio de frecuencia se está operando en el planeta. Estoy convencida de que ha llegado la hora de transformar los antiguos paradigmas sobre los cuales se asientan nuestros programas genéticos humanos.”
Los biólogos solo han podido descifrar parcialmente las funciones de la doble hélice del ADN y de nuestro material genético. De ese modo, solo han definido el 3% del genoma humano. Calificaron el 97% restante de ‘ADN basura’, aunque últimamente le llaman ‘ADN no codificado’. Este ADN no codificado es un pozo de información extraordinario que influye sobre nosotros y nos informa, pero al cual también contribuimos.
Nuestro ADN posee un tipo de conciencia que reacciona a la intención; se comunica en red y se puede modificar según las emociones. Entonces podemos, gracias al poder de la intención al punto cero, reprogramar nuestro ADN.
¿Qué es el punto cero?

El punto cero es un estado de ser dinámico resultado de la coexistencia consciente de dos opuestos. Nos permite usar el aspecto negativo y positivo de las emociones y crear una fuerza de atracción. La espiral convergente del punto cero es una constante que permite a la sombra coexistir con la luz sin que una anule a la otra.
¿Qué significa y qué implica que hayamos pasado del modelo binario del ADN, basado en dos hélices, a otro modelo basado en trece hélices?
Significa que vamos a poder por fin comprender la ley de complementariedad de los opuestos y liberarnos de las restricciones de la dualidad. Es el acceso al punto cero.
¿Qué significa que el modelo de las trece hélices es “circular”?
La decimotercera hélice es convergente y es la que abre la conciencia sobre el nuevo paradigma del punto cero. El punto cero es una espiral convergente formada por dos lados (uno positivo y el otro negativo). Cada vez que lo alimentamos mediante una sensación positiva o negativa, el espacio convergente que hay dentro del vórtice se amplifica. Su centro se vuelve cada vez más accesible y nos conduce directamente al interior, hacia un estado de amor, y a la esencia, lo que permite a la sombra coexistir con la luz.
“El punto cero permite la coexistencia de la sombra y de la luz, y es idéntico al espacio dinámico convergente dentro de la doble hélice. Cada torsión representa fuerzas opuestas, negativas y positivas.”
Este enrollamiento se hace en un sentido determinado, opuesto al sentido del otro lado, formando una espiral que se enrosca alrededor de un eje de energía. En la periferia, la energía se disipa, pero cuando converge hacia el centro, como en los vórtices y en los huracanes, se amplifica. La fuerza negativa y la fuerza positiva se desplazan constantemente a lo largo de este eje de rotación del punto cero. Es un enroscamiento energético que tiende hacia el infinito y lo eterno porque es sin nacimiento y sin fin. Es la manifestación del amor no polarizado en el bien y el mal, y es el resultado de la coexistencia de estas dos
corrientes.
corrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho tu participación